Unidades: 0
Valor: $ 0
 
 
> Preguntas Frecuentes
     
 

Productos

 
 

Preguntas Frecuentes

     

 

Generadores
Monofsicos
Monofsicos Insonorizados
Trifsicos
Gas desde 7 KVA a 16 KVA
Diesel desde de 6 KVA a 18,5 KVA
Diesel desde de 18 KVA a 500 KVA
- Abiertos
- Insonorizados
Motores estacionarios
Motobombas
Nafteras - Estandar
Nafteras - Alta presin - Trash
Nafteras - Contra incendio
Motosoldadoras
Hidrolavadoras
Motores Fuera de Borda
Bosque y Jardn
Motoguadaas
Cortadoras de Csped
Motosierras
Tractores
Sopladoras
Podadoras de Altura
Trituradoras
Cortacercos
Fumigadores
Hoyadoras
Motocultivadores
Sacudidor de ramas
Aspirador de frutas secas
Chipeadoras - Trituradoras
Motor independiente
Para tractor
Maquinaria para la construccin
Vibroapisonadores
Martillos Elctricos
Vibradores de Inmersin
Aserradoras de juntas 
Fratachos de aluminio 
Hormigoneras 
Allanadoras 
Placas vibradoras 
Reglas vibratorias 
Bombas Sumergibles
- Motor a explosin
Electrobombas

 

1. ¿Por qué debo registrarme?

Principalmente, por tu seguridad. También para conocerte y poder satisfacer mejor tus necesidades.

2. ¿Es seguro comprar en DRIVER?

Absolutamente. En DRIVER utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MERCADOPAGO podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Dineromail a nuestra cuenta. Los pagos con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Dineromail y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

3. ¿Desde dónde puedo comprar online?

Podés comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

4. ¿Puedo hacer un pedido por email?

Si, podrás contactarte a ventas@hondaquilmes.com.ar y estaremos comunicándonos a la brevedad.


5. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

En DRIVER utilizamos la plataforma de pagos de MERCADOPAGO que ofrece las siguientes modalidades de pago: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Dineromail a nuestra cuenta. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Dineromail y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.



6. ¿Cómo calculo los costos de envío?

En nuestra sección PAGO Y ENVIO encontrarás el cuadro explicativo sobre este tema con todos los detalles necesarios para que puedas informarte antes de efectuar una compra. Los costos de envío se calculan por compra, sin importar la cantidad de productos.


7. Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?

Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envianos un correo electrónico a ventas@hondaquilmes.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

8. Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta.


9. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a ventas@hondaquilmes.com.ar o bien desde la sección contacto. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.

 
 
   
 
 

Contáctenos

 
 
 

Shop online

 
Adquiera nuestros productos de forma fácil y sencilla sin moverse de su casa. Nuestro sistema de pago online le brinda diferentes formas de pago y nuestro sistema de envío le asegura que su producto llegue en óptimas condiciones y en los términos acordados.